Cableado caído

La borrasca de los últimos días ha dejado en la calle Vallès una maraña de cables de telefonía por el suelo

Soy una nueva vecina del municipio de Montcada i Reixac y soy de la opinión que el espacio público es un bien que pertenece a las personas, que tenemos el derecho y el deber de disfrutarlo y, al mismo tiempo, que cuidarlo. Por eso es tan importante una relación cercana entre las asociaciones vecinales y los vecinos para focalizar las deficiencias y las bondades de estos espacios. 

Hablo en particular de la calle Vallès,  dónde hay una verdadera maraña de cableado aéreo a una altura de 3m . Cuando alzas la vista, recuerda a  los núcleos urbanos de países en vías de desarrollo. Verdadera anarquía de cableado. Con la borrasca Isaac de estos últimos días algunos de estos cables han caído a la calzada. La actuación de la Policía Local es enrollarlos un poco a la farola más próxima. De momento llevamos 3 días con los cables en la calzada sin ningún tipo de actuación, ni de la brigada municipal ni de la compañía telefónica a la que le pueda corresponder dicha instalación. 

Estoy expectante por conocer la eficiencia en la resolución de un problema comunicado al consistorio. Dice mucho de como se trabaja y dice mucho de la atención que se les presta a sus vecinos. Si existen otras vías de comunicar posibles incidencias en la vía les agradecería que me las hicieran saber. 

Deixa un comentari