El dinero de los vecinos no es un cheque en blanco

La justificació de les subvencions municipals centra l’escrit del portaveu de Vox

Santiago Hernández, portaveu de Vox a Montcada

En Montcada i Reixac, las subvenciones eran, hasta ahora, un terreno pantanoso y opaco donde nadie quería mirar ni meterse. Pero, ¿sabéis por qué ahora se empezará a fiscalizar a aquellos que hacen un mal uso del dinero público? Porque nosotros hemos estado ahí, haciendo las preguntas incómodas y buscando lo que otros preferían ignorar u ocultar. Más de uno se habrá puesto colorado, pero, al fin, el equipo de gobierno parece que empieza a ponerse las pilas con este asunto. Queremos que cada euro público sea justificado.
Por eso mismo, hemos liderado la iniciativa para que las subvenciones no sean cheques en blanco. Si alguien quiere dinero público, que explique en qué lo va a usar y lo demuestre después. No pedimos más de lo que cualquier vecino exigiría si fuera su propio dinero, porque eso es exactamente lo que son las subvenciones: el dinero de todos y cada uno de los vecinos.
Mientras tanto, no olvidemos la deuda (que el equipo de gobierno pretende ocultar engañando a los vecinos) de la famosa sentencia que ya anunciamos el mes pasado ha crecido otro millón de euros más. Sí, ¡un millón! ¿Maldad o ineptitud? ¿Vosotros qué pensáis?

Etiquetes:

Deixa un comentari