Inseguridad en auge
El portaveu de Vox, Santiago Hernández, demana que es destinin més recursos públics al benestar de la ciutadania
Nos preocupa el rumbo que está tomando Montcada i Reixac, estamos llegando a niveles preocupantes y el gobierno local sigue mostrándose incapaz de abordar los problemas que afectan a las personas de a pie. En lugar de centrarse en lo que realmente importa, como la creciente inseguridad en nuestras calles o la nefasta gestión de las basuras, el gobierno municipal malgasta el dinero de nuestros impuestos en proyectos ideológicos alejados de la realidad que se vive en las calles.
En los últimos meses, todos hemos o conocemos a alguien que haya sufrido episodios de violencia, como el trágico asesinato de un comerciante de Can Sant Joan, un hecho que ha dejado a una familia y un barrio roto y ha sembrado el miedo entre quienes se esfuerzan cada día por levantar sus persianas. Basta ya de malgastar el dinero de los vecinos en agendas que solo benefician a los políticos.
Necesitamos políticas claras y efectivas que pongan fin a la inseguridad. Exigimos que los recursos públicos se destinen a lo que realmente importa: la seguridad, el bienestar y la prosperidad de nuestros vecinos. De lo contrario, este municipio seguirá sumido en la desprotección y el abandono.