Más vale tarde, que nunca

El portaveu de Vox recorda que el seu partit ja va defensar un sistema de parades a petició al Nit Bus

Santiago Hernández, portaveu de Vox a Montcada

Rectificar es de sabios, pero hacerlo con retraso y sin admitir errores es, más bien, de políticos sin memoria. Hace un año, Vox propuso implementar un sistema de paradas a demanda en los Nit Bus para mejorar la seguridad de los vecinos. ¿El resultado? Rechazo absoluto. El concejal de Seguridad Ciudadana (PP) nos tachó de alarmistas, poco rigurosos y exagerados.

Sin embargo, la realidad supera la ficción, y aquí estamos, un año después, viendo cómo, recientemente, han implementado exactamente la misma propuesta que tanto criticaron, con la diferencia de que ahora viene de mano de la AMB. Eso sí, sin mencionar a Vox. Ahora venden la iniciativa como un gran avance, pero la pregunta es: ¿Cuántas personas podrían haber estado más seguras si nos hubieran escuchado? Esto demuestra la soberbia de todos los partidos municipales y que no están para defender los intereses de mujeres, niños y mayores, sino para mantenerse en la poltrona, a costa de la decadencia de nuestras calles.

Parece que los políticos están más preocupados por el BiciBox, a la vez que niegan la seguridad de los vecinos. Por otro lado, queremos que el lector se plantee y reafirme sobre la veracidad de los datos y los exija, porque nadie se ha hecho eco del aumento exponencial de los delitos y la inseguridad en nuestras calles que nos ha dejado ver el último balance de criminalidad del Ministerio del Interior.

Seguimos proponiendo soluciones… aunque otros tarden años en darse cuenta de que Vox tiene razón.

Etiquetes:

Deixa un comentari