Primer año del inicio del soterramiento
El PP agradece a la ciudadanía su comprensión con relación a las obras destinadas a transformar el municipio
Este mes celebramos el primer año del inicio de las tan esperadas obras de soterramiento en Montcada i Reixac, un hito que está permitiendo una gran transformación de nuestra ciudad, movilidad y que nos va a permitir una mejor calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, pero sobre todo, una mayor proyección de futuro que todos nos merecemos.
Este proyecto está siendo posible gracias a los esfuerzos constantes en un claro ejemplo de cómo la colaboración institucional y la perseverancia de sus vecinos pueden cambiar el futuro de una ciudad. La mejora de la accesibilidad, la creación de nuevos espacios urbanos y la conectividad son solo algunos de los beneficios que experimentaremos entre todos. Pero este logro no solo es una victoria para el presente, sino también para el futuro de Montcada i Reixac.
Reconocer el esfuerzo de nuestros vecinos es esencial. Está siendo un proceso largo, pero la paciencia y compromiso con el progreso serán fundamentales para hacer de nuestra ciudad un referente en el territorio. Por ello, queremos desde el Partido Popular agradecer profundamente la comprensión y apoyo durante todo este tiempo. Con este primer aniversario, podemos mirar al futuro con optimismo, sabiendo que seguimos avanzando hacia una ciudad más conectada, moderna y respetuosa con el bienestar de todos. ¡Gracias a todos por hacerlo posible! Seguimos trabajando por un futuro mejor.