Tú decides en Montcada y Catalunya

David Zambrana, del PP, analitza l’actual panorama polític previ a les eleccions del 12M

David Zambrana, portaveu municipal del PP a Montcada i Reixac

Se abre un nuevo episodio en el que los montcadenses y el conjunto de los catalanes tenemos una nueva oportunidad de hablar democráticamente para decidir nuestro futuro, el de Montcada y el de Catalunya. Tenemos la posibilidad de seguir en esta espiral política de despropósitos independentistas que no han conducido absolutamente a nada, no del todo cierto: a políticos fugados, al escape de empresas fuera de Catalunya, al freno de nuestra economía, a la falta de credibilidad internacional, a perder ese peso de motor económico que éramos en España, en fin, lo que se diría en términos coloquiales, al más absoluto de los ridículos, frente a la posibilidad de recuperar todo aquello que Catalunya representaba tanto para España como para el conjunto de la comunidad internacional.

Desde nuestro compromiso absoluto que estamos llevando a cabo en Montcada, contribuiremos al buen funcionamiento de las instituciones y administraciones públicas donde los vecinos consideren que tengamos nuestra representatividad.

Siempre y decimos, siempre, nuestro objetivo es velar por los intereses de Montcada i Reixac, Catalunya y España. Por todo ello, la democracia es el ejercicio más absoluto de expresión e igualdad entre todos y debemos defenderla y protegerla.

Deixa un comentari