Una abstención responsable, ahora toca diálogo
Tenemos un gobierno legítimo, pero en minoría y eso conlleva sacrificio, consensos, pactos, negociaciones e inestabilidad
En primer lugar, queremos agradecer a las 1.078 personas que el pasado 28 de mayo depositaron su confianza en el Partido Popular, unos votos que serán de mucha utilidad y que trabajaremos durante cuatro años para que se multipliquen.
A partir de ahora empezamos un nuevo proyecto para nuestra ciudad y para aquellos que esperan un Partido Popular fuerte, seguro y sin complejos. Tenemos un gobierno legítimo, pero en minoría y eso conlleva sacrificio, consensos, pactos, negociaciones e inestabilidad. Y aquí estará siempre el Partido Popular, siempre en beneficio de los vecinos de Montcada, siempre en beneficio de nuestra ciudad. Tenemos un gran potencial y tenemos muchos retos por delante: Montcada necesita un revulsivo, estar en el mapa, ser pionera en puestos de trabajo, en potencial económico, en fomentar nuestro comercio, autónomos, seguridad, limpieza…
Montcada debe ser una ciudad de puertas abiertas al nuevo emprendedor, a los autónomos, a grandes empresas, un lugar de oportunidades… Estamos ante una ciudad que nos debemos creer y el Partido Popular nos la creemos.
Nos dejaremos la piel para cumplir con nuestros compromisos y para lograr una Montcada mejor, más segura, más limpia y más ordenada.