Montcada y un futuro que empieza en 2024

El portaveu del PP, David Zambrana, fa balanç de la gestió feta com a soci de govern i apunta els reptes que tindrà el municipi en aquest nou any

David Zambrana, portaveu municipal del PP a Montcada i Reixac

Arranca un nuevo año que debe ser trascendental para nuestros vecinos. Cerramos el 2023 con un hito, que el PP fuera una fuerza política con decisión pero, sobre todo, con responsabilidad en Montcada. Nuestro compromiso: mejorar, avanzar, progresar y hacer una ciudad mejor, porque nos lo merecemos. Tenemos muchos retos por delante.

En pocos días, se inician las obras del soterramiento de la R2, que representará una de las mayores transformaciones de la ciudad. La cohesión urbanística, la integración entre los barrios, el gran pulmón verde y eliminar esas barreras arquitectónicas son el gran éxito del que todos los montcadenses debemos estar orgullosos.

No nos podemos olvidar de otras prioridades como la seguridad, fundamental para vivir en libertad. El fortalecimiento de nuestra seguridad también es un reto; el comercio, la industria, el incremento de efectivos, mayor presencia en las calles y mayor acercamiento a los vecinos.

Un nuevo año en el que debemos atender a los más vulnerables, con mejores políticas sociales. Erradicar el lastre de las violencias de género y obviar a los que buscan en la violencia un supremacismo absurdo que no cabe en nuestra sociedad. Vecinos, nos merecemos un futuro próspero e ilusionante, confiad en Montcada.

Deixa un comentari