Vox reclama recuperar el sentido común
Como ya nos tiene acostumbrados la izquierda, se inicia la nueva legislatura con la tradicional subida de sueldos para los nuevos representantes
Iniciamos nuestra andadura solicitando al consistorio que suene el himno nacional, que a todos nos representa, en el Pleno de investidura. Ya son demasiados años con nuestro himno desterrado de Montcada.
Como ya nos tiene acostumbrados la izquierda, se inicia la nueva legislatura con la tradicional subida de sueldos para los nuevos representantes. Una vez ya bien servidos los nuevos mandatarios, desde VOX solicitaremos una bajada de impuestos, la cual, sin ninguna duda, aprobaran raudos y veloces tal y como han hecho con su retribución.
El himno no sonó en el Pleno, pero el ayuntamiento regala banderitas de sus lobbies, pagadas con el dinero de todos.
Así como retiramos el lazo amarillo de la Casa de la Vila, retiraremos las banderitas de los lobbies de los espacios públicos, cumpliendo con la neutralidad.
Y frente a los ataques que nos llegan y las pancartas que nos ponen, nosotros seguiremos haciendo lo que mejor se nos da, escuchar. Con lo que hemos comenzado ya una ronda de visitas y reuniones con entes públicos, asociaciones, comercios y vecinos de Montcada. El hartazgo de sus prácticas nos ha llevado aquí, a plantarnos, con las puertas abiertas para quien lo necesite.